Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Higu¨ey

El Tour Ecuestre 2017 inicia mañana Cap Cana

Parte de las amazonas que participarán en el Tour Ecuestre 2017, previsto para iniciar mañana en Los Establos de Cap Cana.

Parte de las amazonas que participarán en el Tour Ecuestre 2017, previsto para iniciar mañana en Los Establos de Cap Cana.

La primera parada del Tour Ecuestre 2017 comenzará mañana sábado a las diez de la mañana y concluirá el domingo en el techado climatizado Los Establos del complejo hotelero Cap Cana.

En la justa tomarán parte unos 100 binomios, incluidos niños de siete años, pasando por los niveles infantiles, juveniles y adultos, esto es desde la categoría introductoria hasta la exigente 1.30 metros.

Igualmente, participarán exponentes de Venezuela y Puerto Rico, quienes vienen en calidad de invitados.

Martín Haché, presidente del Centro Ecuestre Nitram y director del tour, explicó que además de saltos el tour, en sus ocho fases, contempla competencias en las modalidades de adiestramiento, polo, enduro, cabalgatas y rally a los fines de aprovechar las magníficas instalaciones de Los Establos Cap Cana y de Nitram.

“Nuestro enfoque principal es desarrollar nuevos talentos y mantener en alto el nivel de los más experimentados exponentes del ecuestre”, expresó.

Manifestó que tienen contemplado realizar, asimismo, un ciclo de clínicas con acreditados instructores locales e internacionales en procura de mejorar las técnicas de los participantes en el tour, principalmente de los nuevos valores.

“Estamos decididos a fomentar y lograr que este deporte una a los jinetes para el disfrute de todos”, subrayó Haché.

“El Jinete del Siglo” extendió una invitación a los amantes de los caballos para que acudan y disfrute en familia de un evento de notable calidad.

Reina un gran entusiasmo con vistas a la primera parada del Tour Ecuestre 2017, el cual se espera que se escenifique con el éxito concebido.

Tags relacionados