Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

La Escuela Bauger gana dos torneos

El coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, José Manuel de los Santos Sánchez, entrega el trofeo de campeón a Jorge Rolando Bauger.

El coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, José Manuel de los Santos Sánchez, entrega el trofeo de campeón a Jorge Rolando Bauger.

El equipo de la escuela de fútbol Jorge Bauger ganó invicto el cuadrangular de San Isidro y también se coronó sin perder ningún partido en el torneo categoría benjamín organizado por FCBEscola.

Los de la escuela de fútbol Jorge Bauger ganaron el cuadrangular San Isidro sin perder un partido. En ese evento tomaron parte los equipos del colegio La Salle, Club Jusal y Club San Isidro.

Ese evento fue celebrado en la categoría 2002/03/04, dice una nota de la escuela Jorge Bauger. Este equipo no recibió goles.

Este torneo fue organizado por el entrenador Ángel Severino y al término del mismo, el coronel José Manuel de los Santos Sánchez hizo entrega del trofeo al equipo campeón.

El equipo de la escuela de fútbol Jorge Bauger estuvo integrado por José María Acosta, capitán; Juan Manuel Portorreal, Matteo y Diego Farah, Gabriel García, Alejandro Martínez, Marcos Caffaro, Rocco Bonelli, Nicolás Londoño, Ángelo Di Marco, Bryan German, Javier Morejón, Alejandro Fondeur, Diego Rodríguez, Abraham Villalta, Diego Sarabia, Pavel Grilla, Jesús Veras, Marquitos Martínez y Lucas Ashley. Por otra parte, los benjamines de la escuela de fútbol Jorge Bauger, ganaron invictos el torneo iniciación que organizó la FCBEscola Santo Domingo y que contó con la participación de los anfitriones, la Fundación Atlético de Madrid, Club Leones de Alma Rosa, Escuela de Futbol Downtown de Punta Cana, la Fundación Socio Deportiva Domingo Sabio así como la FCBEscola de Casa de Campo.

El equipo dirigido por Juan Madera, estuvo formado por niños nacidos en los años 2009 y 2010 que demostraron dominar los fundamentos del juego a cabalidad.

Jorge Rolando Bauger, Director de la Escuela que lleva su nombre, se manifestó satisfecho por los logros alcanzados por sus pupilos lo cual pone de manifiesto que los métodos de su institución sumados a la pasión, identificación institucional y conocimientos de sus entrenadores producen resultados positivos.

Por otra parte, Bauger informo que este fin de semana dos de sus equipos irán a competir a Puerto Rico en un torneo organizado por el Club de Caguas-Bairoa.

Tags relacionados