Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA INTERCOLEGIAL CLARO

Oasis Christian y ANIJA avanzan a final en futsal

Derrotaron a O & M Hostos Puerto Plata y a Padre Fantino

Acción del partido que Oasis Christian le ganó 3-0 a O & M Hostos Puerto Plata en las semifinales de la etapa cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2017.

Acción del partido que Oasis Christian le ganó 3-0 a O & M Hostos Puerto Plata en las semifinales de la etapa cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2017.

Los colegios Oasis Christian y ANIJA se clasificaron para la final de la etapa de Santiago de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2017, que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

La Copa Intercolegial Claro cuenta con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de seguros Universal y Powerade. El evento de futsal femenino también es auspiciado por Pringles.

Oasis Christian, de Santiago, derrotó en semifinales a O & M Hostos Puerto Plata, con pizarra de 3-0 y ANIJA, de Jarabacoa, a Padre Fantino, de La Vega, con marcador de 2-1.

En cuartos de final, Oasis Christian le había ganado Santiago Christian 6-1, O & M Hostos Puerto Plata a Leonardo Da Vinci, de Santiago, en un partido que terminó igualado a cero, luego de los tiempos reglamentarios y se definió en la tanda de penaltis; ANIJA a Instituto Iberia, de Santiago, 2-0 y Padre Fantino a Luis Eduardo Gómez, de Jarabacoa, también 2-0.

Oasis Christian y ANIJA se enfrenarán en la final este miércoles a las 5:00 de la tarde, en el Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

El campeón de la etapa cibaeña se clasificará directamente a las semifinales del cuadro principal, donde también avanzarán 3 equipos de la etapa de Santo Domingo. En la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2017 comenzaron participando 59 equipos, procedentes de Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Jarabacoa y Puerto Plata, que separados en 14 grupos y divididos en las etapas de Santo Domingo y Santiago, compitieron en la primera ronda del torneo.

Tags relacionados