Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOBLES

Dupla Mejía y Domínguez conquista copa tenis AH

La señora Yadira Barján de Mejía entrega los premios a Ricky Mejía y Homero Domínguez, campeones en el Grupo IV.

La señora Yadira Barján de Mejía entrega los premios a Ricky Mejía y Homero Domínguez, campeones en el Grupo IV.

La pareja formada por Ricky Mejía y Homero Domínguez se llevó el primer lugar del Grupo IV al vencer 10-2 a Ulises Acosta-Rolando Bodden, en el partido que cerró el Torneo de Tenis de Dobles Copa Amistad 2017 con sede en el club Arroyo Hondo.

Mientras que en el Grupo II femenino, la dupla de Warlan Jiménez-Laura Suero superó 10-4 a la pareja integrada por Lisbeth de la Cruz y Ana Ramírez.

La justa celebrada durante dos semanas se constituyó en un rotundo éxito bajo organización del Comité de Tenis que preside Roberto Garrido y que tuvo el respaldo del Consejo de Directores del club que orienta José -Pappy- Fernández con el aval de la Federación Dominicana de Tenis que preside Persio Maldonado.

Otros ganadores En el Grupo II de varones, la pareja conformada por Omar Pérez y Enrique Báez se impuso a la de Renán González-Rafael Isa con pizarra de 10-5.

En el Grupo III masculino, los ganadores fueron Diómedes Rodríguez y Gaby Hernández al superar en un disputado 10-8 a Nicolás Cáffaro y Lázaro Arias.

En la rama de hembras, Grupo I, la combinación Mirtha de Marchena-Nathalia Báez superó 10-6 a la conformada por Yadira Geara-Lissette Martínez. En el Grupo III, Patricia Pichardo-Jennifer Lantigua derrotó a Paola González-Lissette Dotel con puntuación 10-2.

Tags relacionados