Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REINAUGURACIÓN

Reacondicionan parque en honor Chilote Llenas

Chilote Llenas

Chilote Llenas

El parque que honra a Winston (Chilote) Llenas será reinaugurado por el alcalde Abel Martínez, luego de ser sometido a un amplio remozamiento.

El acto será realizado a las 10:30 de la mañana, con la presencia del alcalde Martínez y deportistas, familiares y amigos de Chilote.

El lugar de esparcimiento bautizado con el nombre del inmortal del deporte dominicano, está ubicado en la avenida 27 de Febrero con Sabana Larga.

La estatua con la figura de Llenas esgrimiendo un bate, que presentaba un gran deterioro ha sido remozada por la nueva administración edilicia. De igual manera se colocaron nuevos ladrillos en los pasillos de transitar, así como el área de jardinería, donde ornato ha realizado un bonito trabajo.

El parque cuenta además con un pozo de la suerte, el cual también fue remozado para que luzca sus mejores galas en este día.

Chilote Llenas ha sido un ejemplar munícipe de Santiago, con lo cual se ha ganado el cariño de sus compueblanos.

Llenas actual presidente de la Águilas Cibaeñas ha sido uno de los bateadores más prolífero del béisbol dominicano. Miembro de una saga de hermanos peloteros, Llenas pertenece a un selecto grupo de jugadores que han pegado 50 jonrones en el béisbol dominicano, los cuales aderezan con 111 dobles, nueve triples377 carreras impulsadas y aunque no era su especialidad se robó 26 bases.

Tags relacionados