Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

VETERANO

Jack Michael regresa basket distrital con SL

Jack Michael Martínez

Jack Michael Martínez

Jack Michael Martínez regresa al baloncesto superior con San Lázaro. La temporada comienza el 15 de marzo en el Palacio Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

Martínez, quien jugó por última vez en la tradicional justa basketera en 2013 para San Carlos, firmó contrato para actuar con San Lázaro, su club de origen con el que debutó en 1998.

“Estoy emocionado por retornar a las filas lazareñas y luego de varios años sin ver acción en el basket del Distrito Nacional”, dijo Martínez a través de la unidad de prensa del equipo.

El eficiente rebotero de 6’8” y 205 libras cree que su presencia será motivación para ayudar a los novatos forman parte de la escuadra de Jobo Bonito, que será dirigida por Dereck Baker López.

Martínez estampó su firma con el presidente del club San Lázaro, licenciado Miilton Díaz, y el gerente general del quinteto, señor Fernando Gómez.

Jack Michael ha paseado su talento por varios países y ha sido líder rebotero en cada uno de ellos, incluyendo a Puerto Rico, Venezuela, Chile, Francia, Italia, México y República Dominicana.

“El retorno de Jack nos proporciona una gran estabilidad en la zona de la pintura, cuya presencia completaremos con un importado anotador”, expresó Gómez, en su calidad de gerente de operaciones.

“Martínez imprimirá respecto debajo de los tableros y será un gran atractivo para la justa donde verán acción los campeones de Mauricio Báez, Rafael Barias, El Millón, Los Prados, Bameso, San Carlos, Huellas del Siglo y nuestro quinteto tricolor”, agregó Gómez.

Tags relacionados