Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CASA DE CAMPO

Chucky’s Golf League gana 1ra. parada tour

Osvaldo Luis fue el ganador de la categoría AA tras acumular 80 palos

Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, y Cuqui Torres, exministro de Deportes, entregan una placa de reconocimiento a Frank Micheli, a quien se le dedicó la primera parada del tour Categorías Generales, que organiza la Fedogolf.

Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, y Cuqui Torres, exministro de Deportes, entregan una placa de reconocimiento a Frank Micheli, a quien se le dedicó la primera parada del tour Categorías Generales, que organiza la Fedogolf.

La Chucky’s Golf League, conformada por 10 jugadores, ganó la primera parada del tour Categorías Generales 2017 que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y donde más de 60 jugadores se dieron cita al evento que se jugó el pasado sábado en The Links, en Casa de Campo, y que tuvo una especial dedicatoria a Don Frank Micheli, por sus aportes al deporte dominicano, principalmente al golf.

Un total de cinco ligas participaron en la justa, donde Chucky’s Golf League, que pertenece a la Asociación de Golf de La Altagracia (AGLA), ganó de manera fácil con 96 puntos, Casa España e Hispaniola, que pertenecen a la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA) le siguieron, tras acumular 37.5 y 33.5, respectivamente.

Osvaldo Luís fue el ganador de la categoría AA, tras acumular 80 palos, mientras que Albanis Pérez se coronó en la B con 84. Luís Javier García fue el mejor en la C, tras conectar 90 y Soimiro Fernández conquistó la D, ya que marcó 31. Joaquín Montero fue el más sobresaliente en la categoría Senior A con 78 palos, Miguel Guerrero hizo lo propio en la Senior B, gracias a un juego de 83 toques. Emilio Hasbun y Héctor Acosta se quedaron con la Senior C y D, tras marcar 38 y 75, respectivamente.

Homenaje a Micheli Luego de la jornada de golf, el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, junto al exministro de Deportes, Cuqui Torres, le entregaron una placa a Frank Micheli, a quien se le dedicó la justa.

Micheli, en su alocución ante los presentes, agradeció a la institución gestora del golf el tomarlo en cuenta con la dedicatoria del evento. Dijo que: “Es un privilegio para mí y toda mi familia esta distinción por parte de la Fedogolf. Este deporte (golf) ha sido fundamental en mi vida, ya que a través de el he conocido grandes amigos”.

Luego se prosiguió a la premiación, así como rifas y regalos a los golfistas, quienes se sintieron muy satisfechos con la organización y atenciones que hubo por parte de los organizadores.

La próxima parada de este tour será el próximo 22 de abril, en las instalaciones de Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata.

Tags relacionados