Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NCAA

Angel Delgado anota 19 con 12 rebotes en derrota

Angel Delgado, de Seton Hall, realiza un intento al canasto en la segunda mitad del partido de ayer

Angel Delgado, de Seton Hall, realiza un intento al canasto en la segunda mitad del partido de ayer

Jalen Brunson sumó 22 puntos y 10 asistencias -la cifra tope en su carrera-, mientras que Villanova, número 2, consiguió un empate para un sin precedente cuarto título consecutivo de la temporada regular de la Conferencia Big East, con una victoria de 92-70 sobre Seton Hall el sábado. Khadeen Carrington, quien tuvo 41 puntos -la mayor cantidad de su carrera- en una victoria sobre Creighton (20) el miércoles, lideró a los Piratas con 22. El dominicano Angel Delgado tuvo 19 puntos y 12 rebotes.

En 36 minutos de acción, Delgado marcó ocho de 14 lances de campo, se fue de 5-3 en lances libres con dos asistencias, un robo de balón, cuatro bolas perdidas y una falta.

Los Wildcats (26-2, 13-2) utilizaron una racha de 22-1 que cruzó las dos mitades para ganar su séptimo juego consecutivo y entregar a Seton Hall (16-10, 6-8) una derrota desequilibrada que lo deja en la burbuja para el Torneo de la NCAA. Kris Jenkins agregó 22 puntos, Josh Hart tuvo 19 y Mikal Bridges 15 para Villanova, que anotó el 67 por ciento desde el campo.

Brunson lideró el camino al marca los siete lances.

Los Wildcats encabezaron por 27 puntos en un juego que estuvo básicamente terminado temprano en la segunda mitad.

Khadeen Carrington, quien tuvo 41 puntos -la mayor cantidad de su carrera- en una victoria sobre Creighton (20) el miércoles, lideró a los Piratas con 22. Angel Delgado tuvo 19 puntos y 12 rebotes.

Tags relacionados