Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTREVISTA

Audo hablará hoy en la Semana Deportiva

Audo Vicente

Audo Vicente

El manager campeón con los Tigres del Licey,Audo Vicente, dará hoy informaciones concretas sobre su futuro inmediato sobre con cuál equipo trabajará en la liga dominicana de beisbol profesional.

Audo será entrevistado en el programa La Semana Deportiva, a las 12 por CDN SportsMax, en conversación con el periodista H éctor J.Cruz, productor y anfitrión del espacio.

Entre otros temas, Audo enfocará asuntos relativos a su futuro inmediato como manager, qué pasará con los Toros y el Licey, y cuando se tomará una decisión al respecto.

Vicente tratará también pormenores de su trabajo este invierno cuando dirigió a tres equipos: Estrellas Orientales,Toros del ESte y Tigres del Licey, proclamándose campeón con este ultimo club.

Es el primer manager en ser campeón con tres equipos distintos en Lidom, el primero en dirigir tres clubes en un mismo torneo, el primero en comandar 5 equipos de la liga, y el primero en asistir a tres series del Caribe con tres clubes diferentes.

La Semana Deportiva se transmite de 12 a 2, y actualmente junto a Cruz laboran los periodistas Sussy Jiménez, José Luis Mendoza, Carlos Nina Gómez y William Aish..Nina participa como periodista invitado por una temporada.

Tags relacionados