Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INDEPENDENCIA

Metropolitanos dominan en el inicio Copa de Boxeo

Dos púgiles intercambian golpes, en una de las peleas escenificadas este viernes, en la primera jornada de la Copa de Boxeo Independencia Nacional que tiene lugar en Santiago.

Dos púgiles intercambian golpes, en una de las peleas escenificadas este viernes, en la primera jornada de la Copa de Boxeo Independencia Nacional que tiene lugar en Santiago.

La selección Metropolitana (Distrito Nacional-Gran Santo Domingo) dominó la jornada matutina de la edición número 36 de la Copa Independencia de Boxeo que tiene lugar aquí el techado del club Rubén Espino.

Tres púgiles de la zona Metropolitana salieron airosos en la cartelera de la mañana de este viernes que precedió a la ceremonia de inauguración. El púgil Elvis Rodríguez Severino, de la categoría de los 64 kilogramos, le ganó por RSC en el primer asalto a José Alberto Paulino, del equipo A de la zona Sur.

De su lado, Alexis de la Cruz, también de la zona Metropolitana, de la división de los 60kilos derrotó por decisión unánime 5-0 a Nanyel González, del equipo B de la zona Sur y en otro combate de la categoría de los 56kilogramos, Leonel de los Santos, de la zona Metropolitana, le ganó por RSC, en el primer asalto, a Luís Marco Félix Lebrón, del seleccionado A de la región Sur. Asimismo, en la primera jornada de este viernes, los equipos Norte A y B, así como Santiago, habían conseguido dos victorias cada selección, mientras que los del Este A y B, sumaban un triunfo cada uno.

En otros combates, Anthony Santana (Norte B), de la categoría de los 64 kilogramos, consiguió una victoria, 4-1, ante Kelvin Agustín Contreras Toribio (Santiago) y en el mismo peso, Ramón de Jesús (Norte A), derrotó, 5-0 a Félix Argelis García (Este B). En tanto que Jaime Manuel Ramírez (Norte B), de los 60 kilos, le ganó, 4-1 a Abraham Castillo (Este A); en el mismo peso, Víctor Soriano Peguero (Este B), venció por RSC, a Yeury Andújar (Sur A) y Warberson Meléndez (Santiago), triunfó 5-0 sobre Joel Batista (Norte A).

En los 56kilogramos, Ángel Gabriel Martínez Soriano (Santiago), venció, 5-0 a Wellington Soriano (Este B); y en los 46-49 kilogramos, Mario Cepeda Lavegar (Este A), derrotó, 5-0 a Antonio Morla Yery (Este B).

Tags relacionados