Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECREACIÓN

Torneo Gatorade 5v5 será iniciado el dia 25

El certamen se hará para jugadores entre 14 y 16 años

Isis Abreu, directora Ejecutiva de Coasis-Distribuidora Corripio, mientras ofrecía detalles del Torneo Gatorade 5v5.

Isis Abreu, directora Ejecutiva de Coasis-Distribuidora Corripio, mientras ofrecía detalles del Torneo Gatorade 5v5.

La marca de bebida hidratante Gatorade anunció la celebración de la primera versión en República Dominicana de su Torneo Gatorade 5v5, evento para jugadores entre 14 y 16 años que busca fomentar el talento joven en el país.

Isis Abreu, directora Ejecutiva de Coasis-Distribuidora Corripio, hizo el anuncio en rueda de prensa realizada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

Expresó que “Año tras año hemos ido identificando como más contribuir a la salud física de los atletas. Estamos comprometidos con el propósito de que el dominicano tenga una vida más activa, razón por la cuál apoyamos el fútbol, deporte que además de ser social, ayuda a la salud y contribuye a la esperanza de vida de nuestro país”.

Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana,informó que la justa comenzará el sábado 25 de este mes a las tres de la tarde y se extenderá hasta el 19 de marzo, fecha en la que se definirá el equipo que asistirá a la final de la UEFA Champions League el 3 de junio en Cardiff, Gales, Reino Unido.

“Estamos muy orgullosos de anunciar el primer Torneo de Fútbol 5v5 organizado por Gatorade, un evento que es celebrado en otros países del mundo y que ahora llega a República Dominicana”, destacó.

“El evento, simultáneamente se estará llevando a cabo en Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Italia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Nicaragua, y República Dominicana. Los equipos campeones de cada país se darán cita en la Gran Final de Gales, Reino Unido”, agregó Abreu.

A su vez, Massimo Ferretti, director Técnico del evento, informó que en el torneo participarán 64 equipos y se llevará a cabo en las instalaciones de la Media Cancha Santo Domingo y en el Santiago Soccer Club en Santiago de los Caballeros.

Precisó que se competirá durante cinco jornadas bajo el formato de eliminación directa.

Tags relacionados