Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECREACIÓN

Los Alcarrizos inician sus juegos interescolares

El alcalde Junior Santos al momento de hacer entrega de la utilería deportiva a William Cabral, presidente del Comité Organizador del evento.

El alcalde Junior Santos al momento de hacer entrega de la utilería deportiva a William Cabral, presidente del Comité Organizador del evento.

Más de mil atletas desfilaron ayer para dejar inaugurados los IV Juegos Inter-Escolares del municipio de Los Alcarrizos, justa en la que toman parte 29 escuelas y colegios de ese municipio.

La ceremonia incoluyó el desfile de los atletas y el canto a la patria, la invocación a Dios por el pastor Eduardo Cepín y la bienvenida a los presentes a cargo de William Cabral, presidente del Comité Organizador.

Cabral destacó la integración de la comunidad para hacer posible esta fiesta deportiva y el aporte del cabildo local para que el evento sea una realidad.

“Hoy estamos aquí gracias al esfuerzo del síndico Danilo Rafael Santos (Junior), quien a través de la alcaldía hizo un primer aporte de 400 mil pesos para la compra de uniformes, los trofeos y otros renglones”, dijo Cabral en su intervención.

De su lado, el alcalde, de los Santos, destacó el respaldo que siempre ha dado la comunidad de los Alcarrizos a sus juegos, destacando que para el próximo año aumentará el número de participantes.

“La educación aquí es una revolución que ha ido en desarrollo cada vez y una muestra de ellos es los mil 200 estudiantes aquí presente, diciéndole sí al avance deportivo y no a la delincuencia”, dijo de los Santos.

Dedicatoria Los juegos están dedicados al dedicado al director del Distrito Escolar 15-01, Rafael Emiliano Cuello Reyes, quien agradeció la dedicatoria, al recibir la placa de reconocimiento.

“Es para nosotros más que un orgullo y placer, recibir este reconocimiento por nuestra labor al frente de la dirección educativa de este pueblo”, dijo el educador al recibir la placa,

Dentro de los presentes figuran Carlos Martínez, encargado de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes, quien representó al titular de la cartera deportiva, Danilo Díaz, así como Miguelina Acosta, de la Escuela Comunitaria, Seguridad Ciudadana, entre otras autoridades.

Tags relacionados