Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FUTSAL INTERCOLEGIAL

Cuatro equipos avanzan invictos

Momento de acción del partido que Oasis Christian le ganó a IPI Bosco en el grupo J de la etapa cibaeña.

Momento de acción del partido que Oasis Christian le ganó a IPI Bosco en el grupo J de la etapa cibaeña.

Los colegios Oasis Christian, O & M Hostos, Iberia y ANIJA se clasificaron invictos para la segunda fase de la etapa de Santiago de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2017, que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

Oasis Christian terminó su actuación en la fase de grupos con marca de 4-0 en el grupo J, O & M Hostos Puerto Plata y ANIJA registraron récord de 3-0 en los grupos L y N, respectivamente e Iberia finalizó con foja de 2-0 en el grupo M.

En total, ocho colegios de la fase de Santiago avanzaron al cuadro principal del evento.

Los clasificados son, en el grupo J: Oasis Christian y Leonardo Da Vinci; en el grupo K: Luis Eduardo Gómez y Santiago Christian; en el grupo L: O & M Hostos Puerto Plata y Padre Fantino y en el grupo M: Iberia y grupo N: ANIJA.

En la primera ronda del cuadro principal, el próximo miércoles, a las 3:00 de la tarde se enfrentarán Luis Eduardo Gómez y Padres Fantino, Iberia y ANIJA jugarán a las 4:00 pm, a las 5:00 pm se medirán O & M Hostos Puerto Plata y Leonardo Da Vinci y Oasis Christian y Santiago Christian chocarán a las 6:00 pm. En la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2017 comenzaron participando 59 equipos, procedentes de Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Jarabacoa y Puerto Plata, que separados en 14 grupos y divididos en las etapas de Santo Domingo y Santiago, compitieron en la primera ronda del torneo. En cada grupo se jugó bajo el sistema de todos contra todos.

Tags relacionados