Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JHON EMIL CAVALLO

VIDEO: Niño fanático del Licey ahora será asistente del gerente general del equipo

El sueño de Jhon Emil es conocer a los jugadores Engel Beltré y Sergio Alcántara, quienes junto a Diory Hernández son sus ídolos en el deporte

Jhon Emil Cavallo (LISTÍN DIARIO/Víctor Ramírez)

Jhon Emil Cavallo (LISTÍN DIARIO/Víctor Ramírez)

Luego de que LISTÍN DIARIO publicara la historia de Jhon Emil Cavallo, el niño de seis años que habla como todo un experto de los Tigres del Licey, el gerente general del equipo, Junior Noboa, prometió una acreditación oficial para acceder a todos los estadios del país en la próxima temporada, además de ser su asistente, conocer a los peloteros y una posible beca para pertenecer a la liga deportiva Los Tigueritos.

A su corta edad Jhon, que actualmente cursa el primer grado de primaria, habla del béisbol con una pasión admirable y de los Tigres del Licey como si fuera el manager o un jugador más.

En una visita de Noboa a las instalaciones de LISTÍN DIARIO, al enterarse de la pasión del pequeño, dijo querer conocerlo para hablar de deporte con el menor.

Jhon Emil, aun cuando su equipo no pudo traer la corona de la Serie del Caribe Culiacán 2017, llevada a cabo en México, dijo sentirse orgulloso del desempeño de los jugadores de su equipo y expresó su decisión de seguir apoyando al conjunto azul.

“Yo siempre seré liceísta, aunque ellos pierdan yo los apoyaré porque ellos son mi equipo”, expresó Jhon Emil.

Justificó la derrota del Campeón Nacional a que muchos de sus jugadores estelares no pudieron asistir a la Serie del Caribe por compromisos particulares. Agregó que si los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio hubieran participado, al menos se hubiese logrado una victoria.

El sueño de Jhon Emil es conocer a los jugadores Engel Beltré y Sergio Alcántara, quienes junto a Diory Hernández son sus ídolos en el deporte. Gracias a la gentileza que tuvo el gerente general de los Tigres, Junior Noboa, el sueño del pequeño se hará realidad.

Tags relacionados