Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

SIERRA PRIETA

La Carmela gana en justa de polo

Marco Zabrod marcó gol de victoria frente al Carbuccia

Campeón. El equipo La Carmela ganador del primer lugar en la copa de Polo Fernando Arredondo.

Campeón. El equipo La Carmela ganador del primer lugar en la copa de Polo Fernando Arredondo.

Un gol del alemán Marco Zabrod dio una apretada victoria al conjunto La Carmela que se impuso nueve goles por ocho ante el equipo La Carbuccia para coronarse campeón del Torneo de Polo Fernando Arredondo, celebrado en las instalaciones del Sierra Prieta Polo Club.

El equipo ganador alcanzó la corona en reñida competencia que concluyó en tiempo suplementario y que fue definida gracias al tanto anotado por Zubrod.

Por el conjunto campeón, los polistas Nelson Brea, Marco Zubrod, Rafael y Roberto García recibieron la tradicional Copa Fernando Arredondo, entregada por los hermanos Jesús y Fernando Arredondo, en representación del Grupo Blandino.

El segundo lugar correspondió al equipo La Carbuccia, integrado por Jaime García hijo, Jaime García, Roberto Paliza y Luis Arturo Carbuccia.

El torneo de polo Fernando Arredondo fue creado hace siete años para premiar los conjuntos y atletas más destacados de la disciplina, exaltando la memoria de quien fuera un destacado empresario que también brilló en los deportes.

Sierra Prieta Polo Club y la familia Arredondo auspiciaron la tradicional premiación que exalta la memoria del fenecido Fernando Arredondo, a la sazón presidente del Grupo Blandino.

Es parte del Salón de la Fama del Automovilismo y de Kartismo, disciplina en que emergió como primer campeón nacional.

Tags relacionados