Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEBELEN BOWLING CENTER

Richards y NG ganan boliche del Amor

Gregory Morín y Rosmery Morel, premian a Víctor Richards y Jorge NG, ganadores del torneo de boliche.

Gregory Morín y Rosmery Morel, premian a Víctor Richards y Jorge NG, ganadores del torneo de boliche.

La pareja integrada por Víctor Richards y Jorge NG, logró el primer lugar en el del torneo de boliche del Amor y la Amistad, que se celebró en el Sebelén Bowling Center, justa dedicada al destacado atleta Gregory Morín.

Para lograr el primer lugar Richards y NG, lograron en los cuatro juegos la siguiente actuación 456, 450, 460 y 419, para un total de 1, 785 pines.

La segunda pareja ganadora fue la conformada por Miguel Ramos y Raschid Zaiter con un total de 1,771 pines, con la actuación de 464,433, 441 y 433, con una gran actuación.

El tercer lugar lo ocupó la pareja compuesta por Miguel Vásquez y Edgar Montilla, con una suma de 1,763 pines, con la siguiente actuación 469, 419, 513 y 362.

En el cuarto lugar estuvo la pareja de Roberto Morín y Julio Goris con un total de 1,749 pines, con 431, 423, 450 445.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo, la premiación de los ganadores por parte de Gregory Morín y Rosmery Morel, ejecutivos del SBC.

Durante el acto de premiación el inmortal del Deportes Rolando Sebelén, felicitó a los ganadores y resaltó la participación de los deportistas en los eventos de boliche.

En el torneo participaron 66 jugadores, conformados por 33 parejas, entre los cuales estuvo el dos veces medallista de bronce en el mundial Juvenil de Boliche 2016, Héctor Simó.

El inmortal del Deportes Rolando Sebelén, resaltó los aportes de Gregory Morín, para el desarrollo del boliche en el país, como jugador y entrenador, durante el inicio del torneo de boliche del Amor y la Amistad, que se celebró en el Sebelén Bowling Center.

Tags relacionados