Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

NBA

Towns anota 22 en el triunfo de Wolves

Atrapa 7 rebotes en la victoria 117-89 sobre los Bulls

Karl Anthony Towns busca anotar dos puntos en el partido que los Wolves vencieron a los Bulls.

Karl Anthony Towns busca anotar dos puntos en el partido que los Wolves vencieron a los Bulls.

Andrew Wiggins anotó 27 puntos y Karl-Anthony Towns agregó 22 para ayudar a los Minnesota Wolves a derrotar a los Bulls de Chicago con marcador de 117-89.

Ricky Rubio agregó 17 puntos y tuvo 11 asistencias, además de seis rebotes y Minnesota lanzó para un 54 por ciento para ayudar al coach Tom Thibodeau a que barrieran su serie de temporada contra su antiguo conjunto. Gorgui Dieng agregó 10 puntos y 13 rebotes. El dominicnao Towns agregó siete rebotes y tuvo 4 asistencias.

Doug McDermott marcó 16 puntos y tuvo cuatro disparo desdela línea de tres puntos para los Bulls, equipo que perdió a Jimmy Butler, Dwyane Wade, Nikola Mirotic y Paul Zipser con lesiones. Los Bulls perdieron 18 pelotas y fueron superados 46-35 en rebotes y 56-38 en anotación en la pintura.

WOLVES 117 BULLS 89 (AP) New York Carmelo Anthony anotó 25 puntos y los Knicks de Nueva York salvaron en los finales del partido una tumultuosa estadía de cinco partidos en el hogar tras derrotar ayer 94-90 a los Spurs de San Antonio.

Con Latrell Sprewell y varios miembros de los antiguos Knicks en el encuentro, dos días después que Charles Oakley fue detenido en plena cancha por un incidente que conllevó a que fuera sacado con esposado del escenario, los Knicks limitaron a los Spurs alanzar apenas para un 36 por ciento.

Este hecho aconteció dos noches después de que los Knicks no impidieron que Denver Nuggets le marcara 131 puntos y que perdieran ante los Cavaliers y los dos equipos de los Angeles.

Kawhi Leonard anotó 36 puntos para los Spurs, equipo que tuvo una racha de dos triunfos y fracasaron al menos por un día de convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en registrar 20 campañas ganadoras de manera seguida.

Tags relacionados