Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEVOCIÓN

Moisés Alou abraza la religión católica

Religioso. Moisés Alou visita la Iglesia Más que Vencedores.

Religioso. Moisés Alou visita la Iglesia Más que Vencedores.

Moisés Alou tiene más de 20 años ligado al béisbol. Primero como jugador y ahora gerente, sin embargo ha dado otro paso en vida que ha cambiado de ver la vida, incluso el béisbol.

Confiesa que desde hace más de un año está de lleno en la religión católica pues ha recibido el toque del Señor, según palabras emitidas ayer en el programa La Semana Deportiva.

“Los caminos del señor en estos momentos es lo primordial en mi vida. El estadio me toma mucho tiempo y eso me hizo pensar mucho, ya que soy una persona muy competidora”, observó Moises. “De hecho, los martes me iba a mitad de juego del play para la iglesiaÖson de las cosas que he pensado mucho ahora que terminó la temporada”

Aclaró que no es que haya perdido la competitividad por el cristianismo, religión que abrazó hace más de un año, sino que ya ve el béisbol con menos intensidad.

Dijo que no llegó al cristianismo porque tuvo algún problema, sino que se involucró con el señor porque le nació. “Siempre quise llegar al señor por principios, no porque tenga algún problema. Fue lo que siempre le pedí a Dios y él me lo concedió”.

“El señor me tocó de otra manera. Gracias a Dios llegué a él porque todo salió natural, no por vicios ni problemas de alguna índole”, confirmó.

Precisó que hasta ahora se mantiene como gerente del Escogido, pero ve las cosas distintas. Moisés visita la iglesia Más que Vencedores desde hace un tiempo con su familia.

Tags relacionados