Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVERSACIONES

Barry Bonds sería instructor de SF

Barry Bonds

Barry Bonds

El recientemente retirado pitcher zurdo Javier Lopez trabajará como instructor especial para Gigantes de San Francisco, en el entrenamiento de primavera y hay conversaciones con el rey de jonrones, Barry Bonds, acerca de pasar algún tiempo con el club en Arizona, también.

El gerente general Bobby Evans, dijo el viernes que López --un importante relevista con los Gigantes ganadores de las Series Mundiales de 2010, 12 y 14-- se unirá al equipo en su casa de primavera Scottsdale. Pitcher y receptores reportará el lunes para tener su primer entrenamiento el martes.

‘’Bueno para él. Realmente apreciamos lo que hizo aquí’’, dijo el manager Bruce Bochy sobre López. ‘’Cuando lo adquirimos en 2010, ayudó a consolidar ese bullpen y nos ayudó a ganar la Serie Mundial de 2010, sacando a los zurdos grandes para nosotros. Así como fue un buen jugador, fue mejor como persona. Javi es una de esas personas que a todo el mundo le cae bien, muy respetado y apreciado como un compañero de equipo y por supuesto, para mí, lo que hizo en el bullpen’’.

Evans dijo que las conversaciones con Bonds, que fue despedido por los Marlins tras estar un año como coach de bateo, dependen de determinar el periodo en que podría estar en Arizona.

Tags relacionados