Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ECUESTRE

Cinque Terre y Potranca ganan en Polo Challenge

Imponen su calidad sobre Sebucan HPA y Casa de Campo, respectivamente

Un momento de acción de uno de los partidos escenificados el pasado jueves correspondiente a la Copa de Plata del Polo Challenge 2017.

Un momento de acción de uno de los partidos escenificados el pasado jueves correspondiente a la Copa de Plata del Polo Challenge 2017.

Los equipos Cinque Terre y La Potranca obtuvieron sendas victorias en la segunda jornada de la Copa de Plata del Polo Challenge 2017, que se disputa en las canchas del complejo turístico Casa de Campo, de esta ciudad.

Los colectigos Cinque Terre y La Potranca, que debutaron en esta categoría, consiguieron triunfos sobre Sebucan HPA y Casa de Campo, respectivamente, en partidos jugados simultáneamente en las dos diferentes locaciones.

El equipo del patron italiano Alessandro Bazzoni supo mantener la delantera durante todo el partido contra su oponente Sebucan-HPA, conformado por los hermanos Mannix, Gonzalo Mendoza y Cubi Toccalino. Sin embargo, en el último chukker, ambos equipos llegaron a un empate y se tuvo que definir en tiempo suplementario, donde finalmente, el cuarteto formado por Bazzoni, Juan Ambroggio, Gerardo Collardín y Santiago Toccalino consiguió el gol de oro.

Los jugadores destacados fueron Cubi y Santiago Toccalino, para sus equipos correspondientes.

Por otra parte, en Casa de Campo, los locales se enfrentaron con La Potranca, el equipo conformado por Tony Rivera, Lalo James, Gonzalo Deltour e Ignacio Novillo Astrada.

A pesar de una lesion sufrida por Novillo Astrada, el equipo La Potranca se supo imponer 11-8 al local, que integran Leo Matos, Francisco Bensadon, Silvestre Donovan y Ramiro Garrós.

Este sábado tendrá lugar a partir de las cuatro en Casa de Campo la Charity Polo Cup, en la cual algunos de los mejores jugadores del país disputarán un encuentro especial de estrellas a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño. Para cerrar la jornada, se celebrará un after polo con un show especial de la banda Los Ilegales.

Tags relacionados