Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HONOR A DUARTE

Haina celebra su Copa de Atletismo

Competidoras se preparan para una salida de velocidad.

Competidoras se preparan para una salida de velocidad.

Con participación de atletas de cinco provincias y con el apoyo del Ministerio de Deportes, el ayuntamiento de Haina y la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) fue celebrada la cuarta edición de la Copa de Atletismo Juan Pablo Duarte, la cual tuvo una dedicatoria al ex ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal.

Las provincias de Azua, Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional y San Cristóbal participaron en las competencias de los 90 y 400 metros lisos e impulso de la bala.

En el evento de 90 metros, Génesis Bautista, de Santo Domingo, se llevó el primer lugar con tiempo de 11.60 segundos, mientras que Arisleydi Henríquez llegó segundo en 12:10 y Luciana Done terminó en tercero compilando tiempo de 12:52 segundos.

Lilian Reyes Gil, de San Cristóbal, obtuvo la primera posición en los 400 metros con registro de 1 minuto, 04 segundos y 44 centésimas. Fue seguida por dos representantes de Azua, Rosa Díaz, con un crono de 1:06:04 y Ana Ramírez, con 1:07:56 ambas.

José Miguel Paulino, de San Cristóbal, ganó el primer lugar en la competencia de impulso de la bala con 12:18 metros. Belkin Manuel, de Azua, llegó en segundo con 9.75 y Junior James, San Cristóbal, con 8:85.

Durante la actividad que fue realizada en el estadio de béisbol de Haina, le fue otorgada una placa de reconocimiento al ex jugador de grandes ligas David Ortiz, quien se hizo representar por su padre Leo Ortiz.

Tags relacionados