Listin Diario Logo
20 de agosto 2017, actualizado a las 12:27 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte viernes, 03 de febrero de 2017
0 Comentarios

PELOTERO

Albert Pujols visita instalaciones del CESAC

SE ENCUENTRA EN EL PAÍS INVITADO POR SU PASTOR PARA OFRECER TESTIMONIO SOBRE LO QUE HA SIDO SU VIDA

  • Albert Pujols visita instalaciones del CESAC
  • Albert Pujols visita instalaciones del CESAC
Rafael Castro
Las Américas

El beisbolista dominicano Albert Pujols, realizó en el día de ayer una visita de cortesía, en la que entregó un bate autografiado y una pelota, al director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación (CESAC), General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz.

El primera base de los Angelinos de Anaheim, fue recibido en el despacho de Castillo de la Cruz, donde conversaron sobre temas relacionados al béisbol de los Estados Unidos.

Pujols fue miembro de los Cardenales de San Luis, en donde ganó el Novato del Año de la Liga Nacional en 2001 y desde entonces ha sido seleccionado como All-Star en nueve ocasiones.

El pelotero, que siempre se ha identificado como hombre dedicado a su familia y a su fe cristiana, reveló que se encuentra en el país por motivo a una invitación que le hiciera su pastor para dar testimonio sobre lo que ha sido su vida.

Castillo de la Cruz guió a Pujols en un recorrido por la Plana Mayor del CESAC para mostrarle las instalaciones del Centro de Comando y Control Central (C-4), que permite monitorear en tiempo real lo que sucede en los aeropuertos.

Asimismo se le mostró las salas de clases y una moderna aula virtual en la que se imparten docencias en materia de combate al narcotráfico y de apoyo a la seguridad ubicada en la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC).

Durante su trayectoria en el beisbol ha ganado el premio al Jugador más Valioso de la Liga Nacional en tres ocasiones, ha ganado dos veces el Hank Aaron Award de la Liga Nacional, y tiene dos anillos de Serie Mundial en 2006 y 2011.

El recorrido participaron también el coronel paracaidista, José  Sheen De La Cruz, FARD, director de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC); el Coronel Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, FARD y el director Administrativo, Coronel Luís T. Mejía Reynoso, FARD

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre