Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA ESPAÑOLA

Luis Suárez rescata a Barcelona del desastre

Luis Suárez marcó un gol en el último minuto y rescató un empate 1-1 ayer domingo para el Barcelona en cancha del Betis en la liga española, que comanda con 43 unidades y creciente solvencia el Real Madrid, escoltado por el cuadro azulgrana y el Sevilla, ambos con un punto menos.

Los sevillistas desaprovecharon la ocasión de distanciarse del Barsa al perder posteriormente por 3-1 en cancha del Espanyol, que truncó una racha de cinco victorias consecutivas para el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

El Madrid, con dos partidos pendientes, sí podría alejarse aún más del resto al cierre de la jornada, en caso de ganar a la Real Sociedad, que aspira por su parte a rebasar al cuarto clasificado, Atlético de Madrid.

El Barsa hubiera podido colocarse transitoriamente líder por la 20ma fecha, pero a punto estuvo incluso de perder ante el 13er clasificado Betis, que cuenta 23 puntos.

En un mal partido a domicilio, los azulgranas se quedaron sin hilvanar su quinto triunfo seguido al permitir el tanto inicial de Alex Alegría a los 75 minutos, y que solo consiguió nivelar el uruguayo Suárez a los 90.

Tags relacionados