Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PESAR

Dan el último adiós al narrador Pappy Pimentel

Su alma descansa en el cementerio municipal de la calle 30 de marzo

Los cronistas José Alfredo Espinal, Américo Cabrera y Franklin Peralta hacen guardia de honor ante el cadáver de Pappy Pimentel.

Los cronistas José Alfredo Espinal, Américo Cabrera y Franklin Peralta hacen guardia de honor ante el cadáver de Pappy Pimentel.

Fueron sepultados ayer por la tarde en el cementerio municipal de la Calle 30 de marzo los restos mortales del narrador Rafael -Pappy- Pimentel, fallecido antenoche en el Centro Médico Cibao-Utesa de esta ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, el cadáver de Pimentel estuvo expuesto en la Funeraria Blandino donde en medio del dolor su viuda Dominga Dominguez y sus hijas Tammy y Mayra Pimentel recibieron condolencias de parte de distintos representantes de la crónica deportiva nacional, además de compañeros y directivos de las Águilas Cibaeñas.

Varios cronistas deportivos se turnaron para hacer guardia de honor ante el cadáver del notable hombre de la comunicación.

Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) destacó que Pimentel es un ícono de la crónica deportiva nacional que se ganó el aprecio de todos, icluyendo el de los más jóvenes quienes recibieron de él sus sabios consejos.

“El país ha perdido a un gran hombre de una moral intachable, entregado siempre a la causa del deporte y un trabajador incansable que apoyó las actividades de nuestro gremio a pesar de estar aquejado de salud en sus últimos años de vida”, declaró Cabrera.

Habla Winston Llenas Asimismo, Winston Llenas, presidente de las Águilas expresó su pesar al tiempo de destacar la emblemática figura de principalía que ocupa Pimentel en la narración deportiva nacional.

“Nos unimos al dolor por esta pérdida severa del deporte de Santiago, sentimos que con Pappy se nos va un gran amigo, un gran profesional de la comunicación y un ejemplo para la presente y futuras generaciones” dijo Llenas, sobre el inmortal del deporte de Santiago.

Tags relacionados