Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Towns: “al final del juego sabía que quería ese tiro”

Tuvo 32 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en victoria sobre Denver

Karl-Anthony Towns, al centro, y Tyus Jones (1), de Minnesota, celebran tras tomar el liderato en la segunda mitad del partido del domingo frente a los Nuggets de Denver.

Karl-Anthony Towns, al centro, y Tyus Jones (1), de Minnesota, celebran tras tomar el liderato en la segunda mitad del partido del domingo frente a los Nuggets de Denver.

Karl Anthony Towns y Nikola Jokic representan a los hombres altos del nuevo milenio - versátiles, comboguards que hacen de todo en los cuerpos de los centros que están dando a sus oprimidas franquicias la esperanza de que los mejores días están a la vuelta de la esquina.

Towns ha hecho el mejor partido en el uno a uno contra Jokic en los tres partidos esta temporada ante Denver.

El domingo, finalmente consiguió una victoria también.

Towns tuvo 32 puntos, 1 2rebotes y siete asistencias, y el tiro de la ventaja con 42,5 segundos por jugar para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 111-108 sobre los Nuggets.

“Al final del juego cuando la pelota ha tocado mis manos, sabía que quería ese tiro”, dijo Towns, que encestó un lance de salto similar para ayudar a los Lobos a vencer a los Clippers el jueves.

Towns anotó 13 de 19 lances de campo y también tuvo cuatro lances bloqueados y Andrew Wiggins anotó 24 puntos en la cuarta victoria consecutiva en casa para Minnesota. Shabazz Muhammad anotó 20 puntos desde la banca y los Timberwolves se recuperaron de una desventaja de nueve puntos hasta la mitad del último cuarto para llevarse la victoria.

“Está jugando como si se hubiera vuelto loco”, dijo Wiggins de Towns. “Lo está haciendo todo. Rebotar, anotar, defender, todo. No hay nada que no está haciendo en este momento.” Gary Harris anotó 22 puntos y Jokic tuvo 18 puntos y ocho rebotes para los Nuggets en la segunda noche de juegos en días consecutivos. Wilson Chandler y Jamal Murray agregaron 17 puntos para Denver, que jugó sin Emmanuel Mudiay a causa de un dolor de espalda.

Kris Dunn tuvo 10 puntos y nueve asistencias para los Lobos mientras partía en el quinteto abridor por Ricky Rubio, que se perdió el partido para asistir al funeral de su abuela. Los Lobos estaban debajo 100-91 a mediados del último cuarto, cuando Towns y Muhammad lideraron una corrida de 12-2. Muhammad terminó la racha con una bandeja para una ventaja de 103-102, Wiggins marcó un triple y Towns anotó desde la línea de base para poner a los Lobos delante.

Tags relacionados