Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cibao FC supera a Inter de Toronto

Acción. El partido se mantuvo intenso entre los dos equipos que no cedieron con una buena ofensiva.

Acción. El partido se mantuvo intenso entre los dos equipos que no cedieron con una buena ofensiva.

El Cibao Fútbol club se impuso 2-0 al Inter de Toronto en partido amistoso que abrió la pretemporada del onceno santiagués, que inició su preparación para intervenir en el Campeonato de Clubes del Caribe 2017, que organiza la Concacaf a finales de febrero.

El partido se mantuvo intenso entre los dos equipos que no cedieron, con buena ofensiva hasta que en el minuto 43, Danco García marcó un gol para darle ventaja 1-0 al Cibao que se fue al descanso con esa ventaja.

El juego se mantuvo cerrado todo el tiempo, no fue hasta el minuto 92 que Jáquez logró marcar para el 2-0 definitivo del partido.

El Cibao FC ha comenzado así su primera semana de preparación, que continuará en su campo, instalado en la Póntica Universidad Católica Madre y maestra, mientras que los intercambios amistosos continúan con un partido el domingo a las cuatro de la tarde frente al Club Hermanos Peña, de Nagua, en el estadio Andrés Gil, de esa comunidad.

Los fogueos del Cibao FC continuarán con una serie de amistosos internacionales en Haití, donde se medirán el miércoles 8 de febrero con el Real Hope Football Academy, Sub Campeón de la de la Copa Haitiana de Fútbol Profesional (CHFP) y el viernes 10 a las seis de la tarde ante Asociations Sportive Capose, semifinalista de la Copa CHFP.

La serie invitacional concluye el domingo 12 de febrero, a las cinco de la tarde con un enfrentamiento ante el FICA campeón de la CHFP.

Torneo Clubes del Caribe 2017 Después de los intercambios Cibao FC quedará listo para regresar a Haití y participar en el Grupo B para jugar en el estadio Sylvio Cator, en Puerto Principe, del 27 de febrero 6 de marzo, en el marco del campeonato de Clubes del Caribe, que organiza la CONCACAF, torneo al que clasificó al terminar como sub campeón de la LDF El grupo B lo integran además del Cibao FC el Don Bosco FC (HAI)), Police FC (MSR) y el USR Sainte Rose (GLP).

Tags relacionados