Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

VIDEO

Edwin Encarnación dice juego de ayer debió suspenderse por muerte de Andy y Yordano

YORDANO VENTURA Y ANDY MARTE FALLECIERON LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO POR SEPARADO

El pelotero dominicano de Grandes Ligas, Edwin Encarnación se quejó en Instagram en contra de la decisión de la Liga Dominicana de Béisbol de continuar con el juego de ayer domingo, a pesar del fallecimiento de dos colegas.

“Me hace sentir muy mal la decisión que ha tomado la Liga Dominicana hoy (domingo) con jugar el juego de Águilas y Licey, ya que hemos perdido dos compañeros, a Andy Marte y a Yordano Ventura, dos compañeros que ya no lo vamos a volver a recuperar más”, dijo Encarnación.

Yordano Ventura y Andy Marte fallecieron la madrugada de este domingo en dos accidentes de tránsito por separado. Ventura se accidentó en la carretera Juan Adrián y Marte en la sección Casa de Alto, mientras se desplazaba en la carretera Pimentel, rumbo a San Francisco de Macorís.

Edwin Encarnación afirmó que la Liga debería tener más conciencia “ya que un juego como hoy no era necesario, creo yo, de jugarlo hoy, lo podían jugar mañana y darle un día más y respetar los familiares de esos dos compañeros de nosotros.’’

“Me siento muy mal como sé que muchos compañeros míos también se van a sentir”, agregó.

El video que subió Encarnación a la referida red social cuenta ya con más de 83 mil reproducciones y más de mil 176 comentarios.

Yordano Ventura era lanzador del equipo de los Reales de Kansas City, tenía 25 años.

Mientras Andy Marte era jugador de las Águilas Cibaeñas, pero se encontraba fuera de roster del equipo, mientras se recuperaba de una lesión. Tenía 33 años.

Las Águilas compiten actualmente en la Serie Final de la Liga Dominicana y esán empatados con los Tigres del Licey 2-2.

Tags relacionados