Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EL COMUNICADOR SE DISCULPÓ

Lidom reintegra a Jhoel López como animador del Licey

LÓPEZ LAMENTÓ LA MUERTE DE LOS PELOTEROS ANDY MARTE Y YORDANO VENTURA

La Liga de Béisbol Dominicano (Lidom) reintegró a Jhoel López como animador del Licey, según informó el comunicador en su Instagram.

“Quiero informarles a todos mis seguidores y a todo el país, que Gracias a @lidomrd a partir de hoy estaré nuevamente incorporado a mis funciones como animador del #Glorioso @TigresDelLicey”, publicó López.

Además, el comunicador se disculpó por el malentendido. “La Liga Nacional De Béisbol es un organismo serio y responsable que siempre vela por el buen funcionamiento y que se mantenga la ética en nuestro Béisbol Invernal”, agregó.

También se disculpó con los directivos y fanáticos de los Gigantes del Cibao por el comentario que hizo. “Quiero disculparme con el equipo hermano de los @GigantesSFM con sus directivos y con toda su fanaticada si en algún momento el comentario que hice en el estadio en el momento que animaba mi equipo se pudo mal interpretar y de esta manera ofender y lesionar a este importante equipo y su fanaticada, jamás haría algo así”.

De igual manera agradeció a los liceístas y a todos los que le dieron apoyo.

Al finalizar la publicación, López lamentó la muerte de los peloteros Andy Marte y Yordano Ventura.

“Aprovecho para unirme al dolor de las familias, los equipos y el deporte en general de #AndyMarte y #YordanoVentura Paz a su alma y consuelo a sus familiares”, escribió.

Tags relacionados