Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASQUET

Al Horford anota 17 con 9 rebotes, Celtics caen

?Lillard y McCollum conducen a los Trail Blazers a derrotar a Boston

Al Horford, de los Celtics, hace un movimiento con la pelota ante la defensa de Noah Vonleh, de Portland, mientras Maurice Harkless (4) observar durante la primera mitad del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.

Al Horford, de los Celtics, hace un movimiento con la pelota ante la defensa de Noah Vonleh, de Portland, mientras Maurice Harkless (4) observar durante la primera mitad del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.

Damian Lillard tuvo una jugada de tres puntos con 47 segundos por jugar en tiempo extra y terminó con 28 puntos para levantar a los Trail Blazers de Portland a una victoria de 127-123 sobre los Celtics de Boston el sábado por la noche, rompiendo su racha perdedora de cuatro juegos.

CJ McCollum anotó 35 puntos para encabezar a Portland, que perdió en los últimos segundos en Filadelfia el viernes por la noche. Lillard agregó siete asistencias.

Isaiah Thomas lideró a Boston con 41 puntos, su 14ta. vez en la temporada con 30 ó más puntos. Marcus Smart y Al Horford anotaron cada uno 17 para los Celtics, que han perdido dos al hilo justo después de ganar 13 de 16.

Horford también tuvo nueve rebotes, cinco asistencias y seis faltas personales. En 39 minutos de juego anotó seis de 13 lances al canasto, se fue de 2-2 en triples y de 5-3 en lances libres.

Thomas marcó un lance de tres puntos on 1:24 por jugar en el tiempo extra, poniendo delanter a Boston por uno, pero Al-Farouq Aminu recibió una falta en la siguiente posesión y anotó dos tiros libres para que Portland se pusiera de nuevo al frente.

Entonces Lillard penetró, encestó el canasto, recibió una falta y marcó el tiro libre. Mason Plumlee tuvo un tiro corto en la l{inea y un tiro libre en los 24 segundos finales.

Con Boston perdiendo por uno uno en los últimos segundos del tiempo regular, Lillard fue a la línea y encestó dos tiros libres, para poner la pizarra 113-110 con 10.8 segundos en el reloj.

Pero un triple de Terry Rozier por la banda derecha empató la pizara con 8,4 segundos por jugar. Lillard falló un largo intento al sonar la chicharra para enviar el partido de tiempo extra.

El delantero de Portland, Noah Vonleh salió por faltas personales en sólo 17 minutos de acción anotando ocho puntos con seis rebotes.

Ni Parker ni Gasol Los San Antonio Spurs no pudieron contar con los iniciadores Tony Parker y Pau Gasol cuando se enfrentaron a los Cavaliers anoche.

De Parker se esperaba que jugara después de que fue dejado fuera el jueves con un dolor en el pie izquierdo. Sin embargo, el equipo dijo el sábado que todavía estaba experimentando dolor y no se jugaría. El jugador de 34 años de edad, está promediando 11,5 puntos por partido, su nivel más bajo desde su temporada de novato en 2001.

Gasol está fuera por tiempo indefinido después de la ruptura de su mano izquierda durante los calentamientos del jueves por la noche. Fue operado el viernes. Mientras que el equipo no ha puesto un calendario para su regreso, es probable que Gasol se pierda al menos un mes. Está promediando 11.7 puntos y 7.9 rebotes.

Se esperaba que David Lee comenzará en el lugar de Gasol.

Los Cavs esperaban tener a Kevin Love en la alineación después de que se perdió el partido del jueves con espasmos en la espalda. Tomó parte en la práctica de tiro del equipo el sábado pero estaba bajo la situación de cuestionable.

Tags relacionados