Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARIB WIND

Holandés Martín Zeegers se impone en regata

Un pelotón de veleros se desplaza en las aguas del litoral de Cabarete, durant el primer día de competencia de la Regata Internacional Carib Wind.

Un pelotón de veleros se desplaza en las aguas del litoral de Cabarete, durant el primer día de competencia de la Regata Internacional Carib Wind.

El holandés Martien Zeegers sorprendió en la primera jornada de la XV Regata Internacional Carib Wind, al cruzar la línea de llegada, superando de paso a los favoritos del evento internacional, que se celebra en el litoral de Cabarete, Puerto Plata.

En la segunda posición de la categoría radial finalizó el ocho veces campeón del mundo, el norteamericano Peter Seidenberg.

La señorita Mika Teshirogi, de Japón, también sorprendió al lograr un tercer lugar en la segunda prueba de la justa, que reúne a competidores de 10 naciones.

En la segunda prueba en la categoría láser olímpica, el italiano Roberto Bini se llevó el primer lugar antes de Daniel Petrovich, de Islas Vírgenes Británicas, mientras que en el tercer lugar finalizó Frits Bus, de San Martin.

El litoral de Cabarete normalmente desafía a los navegantes con fuertes vientos y grandes olas. Esta vez una corriente muy fuerte y vientos ligeros y cambiantes fueron los obstáculos que las atletas que necesitaban paciencia y la planificación táctica para terminar a la línea de llegada.

La decimoquinta regata Carib Wind se estará celebrando hasta mañana, domingo en horas de la tarde, con la premiación de los mejores competidores nacionales e internacionales.

Tags relacionados