Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MAO

La Comisión Presidencial inaugura obras deportivas

El estadio y la cancha tienen costo de RD$ 19.5 millones

Francisco del Valle Ramírez realiza el corte de la cinta para dejar inauguradas las instalaciones.

Francisco del Valle Ramírez realiza el corte de la cinta para dejar inauguradas las instalaciones.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inauguró un complejo deportivo compuesto por un estadio de beisbol y una cancha de baloncesto en el Cruce Esperanza, Valverde, a un costo de 19 millones 500 mil pesos.

La bendición de las obras estuvo a cargo del Diácono de la Parroquia Cristo Rey del Universo, Jorge Alberto Rodríguez.

El acto inaugural estuvo encabezado por Francisco del Valle Ramírez, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, quien dijo sentirse satisfecho por la construcción de tan importantes obras para beneficio de niños y jóvenes del municipio Esperanza y toda la provincia Valverde.

Señaló que las obras son construidas con todos los estándares de calidad, como lo es el play de softbol y béisbol, al que se le construyó, un “back stop”, dos gradas con capacidad para 300 espectadores, dugout con sus respectivos baños, verja perimetral, gramas esponjosas, arena, drenaje francés, aspersores, cisterna de 3,000 galones de agua y un amplio parqueo vehícular, así como 24 luminarias de mil quinientos watts, aceras y conténes al perímetro.

“Estas obras hablan por sí solas del compromiso asumido por el presidente Danilo Medina con la niñez y la juventud deportista desde mucho antes de llegar a la presidencia”, afirmó.

Tags relacionados