Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

ELOGIO

Canó valora la labor realiza Danilo Díaz

El estelar jugador de Grandes Ligas Robinson Canó durante su visita al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

El estelar jugador de Grandes Ligas Robinson Canó durante su visita al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

El estelar segunda base de las Grandes Ligas Robinson Canó giró una visita de cortesía al ministro de Deportes, Danilo Díaz, en la cual abordaron diferentes temas.

El encuentro se desarrolló en el despacho del ministro Díaz y en el mismo el intermedista valoró de positivo el trabajo que lleva a cabo el funcionario deportivo, con sus programas de apoyo a la niñez y la juventud, con la reparación de canchas en todo el país y se mostró dispuesto a colaborar en esa labor en su natal San Pedro de Macorís.

También resaltó la disposición de Díaz, con su respaldo presencial y en especies a las actividades que han realizado los beisbolistas criollos a favor de los niños de sus comunidades.

Al final de su visita Canó habló a los diferentes medios de prensa y dijo sentirse muy orgulloso de volver a representar a la República Dominicana con miras a la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

“Todos saben que me siento muy orgulloso de ser dominicano. Si fui al anterior Clásico, en mi año de agencia libre, por qué no ir a este. Es un honor en participar y a la vez ser uno de los representantes de nuestra tierra”, reforzó el portento de los Marineros de Seatte.

“Muchos jugadores quisieran ir (al Clásico), pero es un grupo limitado el que puede asistir y todos sabemos el talento que tiene República Dominicana”, dijo.

Recordó que en el certamen de 2013, cuando el equipo nacional se consagró como campeón invicto, varios jugadores estelares no pudieron estar por diferentes compromisos con sus equipos de las Grandes Ligas, “pero Moisés Alou (el gerente general) es un hombre de béisbol y él sabrá lo que hay que hacer”, puntualizó.

En la temporada pasada Canó registró promedio de bateo de .298, con 39 jonrones y 103 carreras remolcadas con los Marineros.

Tags relacionados