Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

ACTIVIDAD

CDN Sports-Max presenta su oferta para el 2017

Incluye la transmisión de los partidos del Clásico Mundial de béisbol

Frank Camilo junto al ministro de Deportes, Danilo Díaz, y otras personalidades durante el acto de presentación de la oferta de Sportsmax.

Frank Camilo junto al ministro de Deportes, Danilo Díaz, y otras personalidades durante el acto de presentación de la oferta de Sportsmax.

El único canal 24 horas deportes de la República Dominicana, presentó todo el contenido para los fanáticos, incluyendo el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

CDN Sports-Max presentó en un acto cargado de deportes, toda la propuesta que los aficionados podrán disfrutar a través de sus pantallas. El Clásico Mundial de Béisbol, fue confirmado como el gran evento que tendrán en su programación en marzo del año en curso, certamen que en su pasada edición unió a todo el pueblo dominicano en una derroche de emociones, y donde se espera que nuestra nación pueda revalidar el título.

Además, CDN Sports-Max, confirmó que las transmisiones de la NBA, derechos adquiridos desde el inicio de la temporada 2016-17 han iniciado con gran éxito, han generado la atención de todos los fanáticos del mejor baloncesto del mundo y los mismos han podido disfrutar de las actuaciones de los dominicanos en esta liga.

“CDN SPORTSMAX, se consolida como la mejor propuesta, para al aficionado que busca los mejores eventos deportivos, al sumar a su ya variada y completa programación otras competiciones como son el baloncesto profesional español, voleibol y futbol italiano, futbol brasileño y las mejores carteleras de boxeo de Top Rank”, dice un comunicado de la cadena..

En el evento, se pasó revista a sus ya más de 3 años de iniciar a transmitir para todo el país, presentando a todo el público presente las competiciones que hanos llevado, entre las que se encuentran los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Copa América Centenario y Copa América 2015, Liga Premier de Inglaterra, UEFA Champions League, Eliminatorias al Mundial, Copa Davis y muchos más.

En la actividad que fue realizada en Escenario 360 el miércoles 18, clientes, prensa deportiva y demás invitados pudieron compartir con los ejecutivos y talentos del canal que ahora en adelante se conocerá como la Casa de Campeones. CDN SPORTSMAX está disponible en las principales compañías de cable a nivel nacional.

Tags relacionados