Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TODOS CONTRA TODOS

AC eliminan a los Gigantes

El boricua Kenny Vargas y Héctor Luna empujaron dos carreras cada uno para que las Águilas Cibaeñas eliminaran a los Gigantes del Cibao al superlos 4-3 en el último partido de la Serie Todos Contra Todo, que tuvo lugar en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.

El lanzador ganador fue el relevista Malcom Culver y perdió el veterano José Valverde.

Salvó Kelvis Valerio.

Con el triunfo de las Águilas se combinó con la victoria del equipo del Licey en Santo Domingo para que los Gigantes quedaran eliminado de la semifinal.

Un sencillo de Vargas que remolcó a Ynoa puso al conjunto que dirige Manny Acta arriba 1-0 en el quinto.

En el cierre de esa entrada los Gigantes empataron con cuadrangular solitario de Ketel Marte. En la séptima las Aguilas marcaron tres carreras luego de un out, con transferencias consecutivas a Johan Camargo y Rafael Ynoa, Juan Carlos Pérez falló con elevado al left, Kennys Vargas remolcó a Camargo con doblete al jardín izquierdo, Alfredo Marte fue boleado intencionalmente y Héctor Luna impulsó a Ynoa y a Pérez con sencillo al prado derecho.

Los Gigantes marcaron dos carreras en el cierre de la séptima entrada con imparable de Melvin Mercedes, Adelin Rodríguez cayó por la vía 3-1, Ketel Marte ligó incogible al central, anotando Mercedes, Marte se estafó la segunda y anotó con metrallazo al central de Leury García.

Tags relacionados