Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLUB AUTOMOVILÍSTICO

American Muscle elige nueva directiva

Luis García (izquierda) pasando la responsabilidad de la presidencia a Ismel Sierra (derecha).

Luis García (izquierda) pasando la responsabilidad de la presidencia a Ismel Sierra (derecha).

En un evento lleno de entusiasmo y sentimientos, el Club Automovilístico American Muscle República Dominicana, AMRD, dio inicio a una nueva fase de su historia.

Por primera vez en sus cuatro años hubo una rotación completa de la directiva con el fin de refrescar las ideas siguiendo los principios fundamentales que les han permitido desarrollarse.

Luis García, antiguo presidente y fundador, dio su bendición a un nuevo grupo de miembros que estarán a cargo de continuar el trayecto pautado.

La nueva directiva está encabezada por Ismel Sierra Vega como presidente, apoyado por un excelente equipo formado por Hans Wiese como vicepresidente, Adrián Franjul, Pedro Burgos, Félix Escaño, Sócrates Frías y Edwin Soto.

La celebración contó con una armoniosa cena familiar adornada de anécdotas y experiencias de las diversas actividades que realizó el club durante el 2016.

También con la entrega de camisas con el bordado oficial del club a sus nuevos miembros y consagración con Mobil 1 quien está apoyando al club y al automovilismo del país.

Tags relacionados