Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MÉXICO

Ramiro Peña da el hit ganador

Ramiro Peña

Ramiro Peña

Ramiro Peña conectó un sencillo remolcador en la séptima entrada para romper un empate, y los Tomateros de Culiacan terminaron venciendo 4-1 a los Cañeros de Los Mochis para empatar a dos juegos por bando la serie al mejor de siete por un pase a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Issmael Salas conectó de 4-2, con dos carreras producidas, Román Alí Solís empujó una más con un elevado de sacrificio y Peña, pelotero de los Gigantes de San Francisco, remolcó la restante con su imparable en la séptima.

El relevista de los Nacionales de Washington, ”liver Pérez (1-0), retiró una entrada y un tercio en blanco para acreditarse la victoria, mientras que la derrota fue para Julian Arballo (0-1), pese a lanzar siete episodios de ocho imparables y apenas dos carreras.

En Hermosillo, una inspirada labor del inicialista Barry Enright fue apoyada por una reacción en la parte baja de la octava entrada, y los Naranjeros vencieron por 2-1 a los Águilas de Mexicali, con lo que redujeron su desventaja a 2-1 en la serie.

Enright (1-0) lanzó ocho entradas de apenas seis hits y una carrera sucia con cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para el relevista Fautino De Los Santos (0-1), castigado con dos hits y dos carreras en un tercio de entrada.

Tags relacionados