Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

ROUND ROBIN

Johan Camargo regresa, lleva Águilas a otra victoria

Cibaeños siguen ganando, propinan blanqueada de 4-0 a los Leones

Johan Camargo, de las Águilas, se incorporó de nuevo al equipo cibaeño y la noche de este lunes fue decisivo en la victoria sobre los Leones del Escogido.

Johan Camargo, de las Águilas, se incorporó de nuevo al equipo cibaeño y la noche de este lunes fue decisivo en la victoria sobre los Leones del Escogido.

Con la impecable combinación de seis lanzadores que no permitieron libertades, unidos a una ofensiva de ocho imparables las Águilas Cibaeñas derrotaron vía blanqueada 4-0 a los Leones del Escogido en el último juego celebrado en el Estadio Cibao correspondiente a la serie semifinal del béisbol profesional dominicano.

Las clasificadas Águilas se valieron de seis serpentineros que se combinaron para tirar la lechada de solo tres hits.

El debutante abridor Jarrett Leverett tuvo actuación en tres actos permitiendo dos hits, dio un boleto y ponchó tres; le siguió Juan Sandoval quien se acreditó la victoria (1-0) al lanzar dos ceros; luego desfilaron por el montículo Esmerling De La Rosa (1.0), Nefi Ogando (1.0), Richard Rodríguez (1.0) y Josh Judy (1.0).

La derrota recayó sobre el iniciador rojo Carlos Pimentel (0-1) que toleró dos vueltas inmerecidas.

Los aguiluchos mejoraron su marca a 13-4, en tanto que, los Leones desmejoraron a 5-12.

El panameño Johan Camargo estaba de vuelta en la alineación de los amarillos y en su primera oportunidad al bate conectó un doble impulsador que a la postre fue el batazo decisivo en la victoria.

Los aguiluchos además contaron en la quinta entrada con un cuadrangular de Zoilo Almonte para ampliar su dominio en el pizarrón.

Los amarillos conectaron ocho imparables. Ángel Franco dio tres dobles en cuatro turnos; Camargo se fue de 3-2 con una impulsada y Almonte pegó un jonrón y remolcó dos.

Esta noche las Águilas visitarán a los Gigantes del Cibao, mientras los Leones se medirán a los Tigres del Licey en la capital.

Tags relacionados