Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

FESTEJOS

INEFI celebra aniversario

Ejecutivos del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) depositan una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de un aniversario de la institución.

Ejecutivos del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) depositan una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de un aniversario de la institución.

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) conmemoró AYER su XIX aniversario de fundación con una serie de actividades que incluyó una misa de acción de gracias y una ofrenda floral en el Altar de la Patria, actos encabezado por su director ejecutivo, Jorge Minaya.

La celebración inició con una misa realizada en la parroquia Cristo Salvador, del sector Honduras, oficiada por el padre Milciades Florentino, y que contó con la presencia de ejecutivos, directores zonales y empleados del INEFI, así como alumnos de la escuela General Antonio Duvergé. Así mismo estuvieron presentes Danilo Díaz, ministro de Deportes (MIDEREC); Luís Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); Nelson Acevedo, subdirector general del INEFI; William Tapia, subdirector del INEFI, y el licenciado Luis Domínguez Matos, director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM), entre otras personalidades.

“Hoy (ayer) arribamos a un año más de fundado el INEFI. Un año más de grandes logros para nuestra institución. Hoy el INEFI tiene un nuevo rumbo que ya iniciamos con las Convivencias y que mucho éxito han tenido. Este será un 2017 de mucha importancia para nuestra institución”, expresó Minaya.

Asimismo, expresó que el Instituto Nacional de Educación Física también ha tenido su historia de lucha, el tiempo ha sido el responsable de contar las formaciones integrales de los estudiantes de la República Dominicana.

“No descansaremos en seguir trabajando en favor del estudiantado dominicano para que en el mañana sean entres de bien para la sociedad dominicana. A través de la educación física en el deporte escolar y la recreación, tenemos la gran oportunidad de formar a nuestros niños y niñas”, expuso el incumbente de INEFI.

Tags relacionados