Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

PROGRAMA

Anuncian apertura 2da. temporada “Sports Master”

Jorge Mota

Jorge Mota

Este próximo miércoles el cronista deportivo Jorge Mota presentará la segunda temporada de su innovador show televisivo “Sports Master”.

La segunda temporada de esta propuesta contará, como en su primera versión, con 32 participantes, los cuales tendrán la oportunidad de competir respondiendo preguntas orientadas al baloncesto, tanto a nivel nacional como internacional, donde al final de esta temporada, el ganador podrá asistir a un partido del mejor baloncesto del mundo.

Alianza Como elemento novedoso en esta segunda etapa, se destaca la alianza estratégica que se ha establecido con la franquicia Hooters , quienes como parte de una política promocional escogerán dos ganadores que, conjuntamente con el ganador final de Sportsmaster, visitarán la emblemática e icónica ciudad de Boston, en donde podrán presenciar un partido en vivo.

Junto a Mota estará nuevamente en la conducción del espacio la periodista Natacha Peña, bajo la producción de Maia De Láncer.

El creativo Jorge Herrera estará a cargo de la línea gráfica, edición y post producción del referido espacio. La voz en off estará a cargo del locutor Ariel Cuevas; Brian Peña tendrá la función de co-productor y conjuntamente con Juan Frías serán los creadores de contenido; en tanto que Wilmer Rosario y Enmanuel Medina fungirán como asistentes de producción.

Sports Master se transmitirá cada miércoles, a partir de las 8:00 de la noche CDN SportsMax.

Tags relacionados