Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL DOMINICANO

Los Leones del Escogido le rinden homenaje a David Ortiz

RECIBIÓ UNA PLACA DE RECONOCIMIENTO DE MANOS DE FELIPE VICINI, PRESIDENTE DEL CLUB

El retirado astro de Grandes Ligas, David Ortiz, recibió un merecido homenaje por parte de la directiva de los Leones del Escogido, durante la celebración del partido del domingo disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ortiz, un ícono del Escogido desde finales de los ´90s, recibió una placa de reconocimiento de manos de Felipe Vicini, presidente del club.

“Saludos, saludos! (ovación)”… Gracias a esa fanaticada tan bonita que siempre apoyó mi carrera tanto en Estados Unidos como aquí con mi equipo los Leones del Escogido”, expresó el Big Papi ante la emoción de todos los fanáticos presentes.

El exitoso ex toletero de los Medias Rojas estuvo acompañado de su padre Leo Ortiz y su hijo David Ortiz Jr. Mientras que por la directiva también estuvieron el secretario ejecutivo Luis Manuel Bonetti, el tesorero Eduardo Najri y el director Kai Schoenhals.

También Los jugadores de los Leones y de las Águilas Cibaeñas se sumaron a la vistosa ceremonia, que se realizó en la parte baja de la quinta entrada, y empezó con un video en pantalla gigante mostrando los mejores momentos de la carrera del Big Papi, al mismo tiempo que la banda escarlata desfilaba portando una gigantesca bandera dominicana.

Siendo uno de los bateadores más temidos del juego, Ortiz se retiró el año pasado luego de 20 campañas en las Mayores. En su carrera, terminó con 541 cuadrangulares, 1,768 vueltas remolcadas, promedio de bateo de .286 y tres cetros de Serie Mundial con los Medias Rojas.

Tags relacionados