Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENTIMIENTOS

Horford con retorno agridulce a Atlanta

Al Horford tuvo una discreta actuación en su regreso a la ciudad de Atlanta.

Al Horford tuvo una discreta actuación en su regreso a la ciudad de Atlanta.

No fue fácil el regreso de Al Horford a Atlanta. Sentimientos encontrados. La sensación extraña de enfrentarse a Hawks. Una atmósfera extraña. Y cierta aspereza por una parte del público. La misma afición que le admiró durante 9 años, le abucheó el viernes por la anoche. Eso sí, su regreso al Philips Arena fue triunfal.

Era su primer partido en Atlanta tras su salida del equipo este verano. Y todos los focos reposaban en el All-Star de Puerto Plata.

Venció Boston a Atlanta 101-103 gracias a una canasta ganadora de Isaiah Thomas. Anotada a 2 segundos del final. Thomas -28 puntos y 9 asistencias- y el suplente Kelly Olynyk lideraron el triunfo. Tremendo Olynyk con 26 puntos, 8 rebotes y 9 de 11 en el tiro de campo con 4 triples.

Horford se ofreció mucho más discreto en la pista. Jugó 35 minutos. Y aportó a Celtics 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. No estuvo muy activo de cara al aro. Solo lanzó 8 veces a canasta.

Durante varios momentos del partido fue abucheado. Su mejor episodio de la noche con la afición local llegó entre el primer y el segundo cuarto. Fue entonces cuando se proyectó un vídeo en el pabellón que repasaba la carrera de Horford con Hawks. Ahí sí que hubo una ovación por parte de la grada.

Un buen momento “Fue bastante guay. Fue un buen vídeo para repasar mi carrera aquí”, dijo el protagonista. Pero el dominicano no se debió de sentir cómodo con los pitos procedentes de la grada en otros momentos del partido. Se le veía contrariado.

La afición no le perdona su marcha tras jugar 9 años en el equipo.

Tags relacionados