Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CEREMONIA

Inauguran torneo de béisbol Liga Campesina

Benigno Portuondo, a quien se le dedica el torneo, recibe una placa de Jochy Taveras, Amilcar Romero, Wilgen Brito, Franklin Lantigua, el alcalde Alex Díaz.

Benigno Portuondo, a quien se le dedica el torneo, recibe una placa de Jochy Taveras, Amilcar Romero, Wilgen Brito, Franklin Lantigua, el alcalde Alex Díaz.

Por todo lo alto fue iniciado el vigésimo torneo de béisbol de la liga deportiva campesina dedicado a Benigno Romero Portuondo y respaldado por el grupo Rizek.

El acto inició con el desfile de los equipos participantes luego fue interpretado el himno nacional por los presentes y bendición del torneo por el pastor Brunildo Bueno.

El discurso de bienvenidas fue pronunciado por el tesorero de la Liga Deportiva Campesina, Carlos Manuel Alvarado, quien resaltó el apoyo del grupo Rizek para qué este evento fuese una realidad.

De su lado, el director provincial de Deportes, ingeniero Wilgen Brito, felicitó al comité organizador por la actividad, resaltando que el ministerio de Deportes dará el apoyo necesario en este evento.

El alcalde de este municipio, licenciado Alex Díaz Paulino, valoró positivo la celebración de este evento que por unos 20 años de ha mantenido realizándose ininterrumpidamente de donde han salido numerosos jugadores profesionales.

“Nuestro despacho está abierto para seguir respaldando eventos de esta naturaleza, ya que para este año se aprobaron en el presupuesto más de seis millones de pesos para el apoyo del deporte de este municipio en vista de que en la pasada campaña prometimos respaldar la ley general del deportes y así lo cumpliremos en nuestra gestión”, aseveró.

Las palabras centrales las pronunció el presidente de la Liga Deportiva Campesina, José Antonio Tavárez (Jochy), quien elogió el apoyo del empresario Samir Rizek quien está cubriendo con todo los gastos de este evento incluyendo uniformes, arbitraje y gastos operacionales.

Luego, el comité organizador entregó una placa de reconocimiento a Benigno Romero (Papo) por sus aportes en favor del deporte francomacorisano.

También fueron reconocidos el cronista deportivo Pedro Sánchez y José Manuel Ventura María por su gran entrega a la liga deportiva campesina.

Tags relacionados