Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PEQUEÑAS LIGAS

Ocoa, Monte Cristi y San Juan clasifican

La Liga Bolívar Peña, de Ocoa y la Yiret, de San Juan se adjudicaron sus respectivas clasificaciones al torneo nacional del Clásico de Pequeñas Ligas, certamen que organiza La Federación Dominicana de Béisbol y la empresa Marcador.

Do, evento a celebrarse del 2 al 5 de febrero próximo en Santo Domingo.

En el primer encuentro, Ocoa derrotó 12-9 a la Liga Yovan Sports, de Barahona, mientras que en el segundo partido, San Juan le propinó un nocout a Barahona con anotación de 23-3. Mientras que en el último partido, Ocoa derrotó 12-9 a San Juan. En este grupo, los dos primeros lugares avanzaban al certamen nacional.

De su lado, la Liga Rey Corniel Tatis, de Monte Cristi y la Liga La Tribu, del Barrio La Fe, de Dajabón se enfrentaron en una serie al mejor de tres encuentros, donde el combinado de Monte Cristi venció en choques consecutivos con anotaciones de 9-6 y 10-3 respectivamente.

Con esta victoria, Monte Cristi está a la espera del resultado del grupo de Valverde, Puerto Plata y Santiago Rodríguez que estarán realizando sus eliminatorias el próximo fin de semana para de esta forma enfrentarse al ganador del grupo y posteriormente buscar su clasificación al torneo nacional.

Tags relacionados