Listin Diario Logo
18 de enero 2017, actualizado a las 12:57 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte miércoles, 11 de enero de 2017
0 Comentarios

NBA

Westbrook da crédito a Adams y Enes Kanter

LOS ALTOS DE OKC FUERON DEMASIADO PARA LOS BULLS

  • Westbrook da crédito a Adams y Enes Kanter

    Russell Westbrook tuvo 21 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes en el triunfo de los Thunder sobre los Bulls de Chicago.

AP
Chicago

Incluso Russell Westbrook se mostró impresionado por la forma en que los jugadores de mayor estatura de Oklahoma City mostraron capacidad para prodigar pases.

Westbrook registró 21 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes para que el Thunder derrotase el lunes fácilmente 109-94 a los Bulls de Chicago.

Steven Adams anotó 22 puntos y Enes Kanter aportó 20 tantos con 11 rebotes, liderando un dominante despliegue de Oklahoma City en la pintura. Victor Oladipo añadió 13 puntos.

Westbrook se quedó a un rebote de su 18vo “triple doble” de la campaña, pero sus actuaciones completas y espectaculares se han convertido en una norma de la NBA.

Fue el desempeño de Adams y de Kanter en la zona pintada lo que hizo el mayor daño a Chicago. Los dos anotaron con facilidad o enviaron el pase cuando había doble marcación, para encontrar a compañeros mejor colocados.

“Hicieron un gran trabajo para apoyarse mutuamente”, destacó Westbrook.

Dwyane Wade encabezó a Chicago con 22 puntos, y Michael Carter-Williams sumó 15. El brasileño Cristiano Felicio acabó con 11 puntos y 11 rebotes.

Los Bulls habían ganado tres partidos en fila y cinco de siete, pero no pudieron con el Thunder al tener a Jimmy Butler mermado por una enfermedad. El mejor jugador de la Conferencia del Este en la semana pasada solo anotó un punto al fallar sus seis tiros de campo, con siete asistencias en 29 minutos, antes de salir en el tercer cuarto.

Una jugada de tres puntos de Taj Gibson, tras un bonito pase de Wade, acercó a Chicago a 10 con 6:51 por jugar en el tercer periodo, pero Westbrook tomó la manija para que el Thunder se enfilara a la victoria.

Liderado por Adams y Kanter, el Thunder superó 60-36 a los Bulls en la pintura. Adams coló 11 de sus tiros de campo, y Kanter encestó 9 de 11.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre