Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Primeros cinco batean en siete pitcheos

En un partido del round robin efectuado el miércoles 18 de enero del 2012 en el estadio Quisqueya, el cual tuvo que efectuarse en este escenario entre Águilas y Gigantes del Cibao por las constantes lluvias caídas en los últimos días en el estadio Julián Javier.

En este choque, los Gigantes actuaron como dueño de la casa debido a que el mismo debía celebrarse en su hogar. En la primera entrada, las Águilas escribieron una página para la historia cuando sus primeros cinco bateadores en la alineación batearon en los primeros siete pitcheos que realizó Kevin Pucetas, de los Gigantes.

El primero en la alineación, Elián Herrera conectó hit al primer pitcheo, Joaquín Arias le siguió con sencillo en el envio inicial que vio, Héctor Luna, tercero en la alineación fue golpeado en el segundo lanzamiento, el cual era el cuarto que realizaba Pucetas en el juego para llenarse las bases, el cuarto bate, Brandon Moss bateó un elevado profundo al jardín central al segundo lanzamiento de Pucetas y el sexto que realizaba empujando a Herrera con este elevado de sacrificio y el quinto bate, Miguel Tejada le disparó línea de imparable al séptimo envío que realizaba el abridor de los Gigantes, quien culminó este primer acto con 19 pitcheos y permitió tres carreras.

Las Águilas ganaron este desafió con marcador de 7-1 apoyados en jonrones conectados por Brandon Moss y Yoenis Céspedes uno cada uno. En el juego, Moss remolcó dos carreras para llegar a 20 y de esta forma igualar la marca de más producidas en un todos contra todos, la cual está en poder de Erick Byrnes, con Licey 2001-02 y Víctor Díaz, con las Águilas en 2008-09.

Tags relacionados