Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TODOS CONTRA TODOS

Hanley decide con hit en entrada número 12

El estelar Hanley Ramírez quebró un empate con un sencillo remolcador en la décima segunda entrada y los Tigres del Licey vencieron dos carreras por una a los Gigantes del Cibao en un cerrado partido..

Ramírez ligó el metrallazo al central con un corredor en circulación rompiendo un empate a una carrera que se mantenía desde la quinta entrada.

Luego de dos outs, el relevista venezolano José Flores reemplazó a Colt Hynes, quien de inmediato perdió en bolas a Yamaico Navarro. Este se estafó la segunda almohadilla, preparando el escenario para el hit ganador de Ramírez.

Con su victoria el Licey puso su foja en 4-5 y se quedó solo en la segunda posición del Todos Contras Todos, mientras que los Gigantes (3-6) descendieron al tercer puesto.

El lanzador ganador fue el relevista Leyson Séptimo y perdió Flores. Salvó Jairo Asencio, su cuarto de la semifinal.

Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada abriendo el episodio Sergio Alcantara con doblete al left, Ramón Laureano cayó por la vía 6-3, avanzando Alcantara a tercera, desde donde anotó con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Donovan Solano.

En la cuarta entrada los Gigantes igualaron a una carrera gracias a las piernas de Leury García, quien abrió el episodio con toque perfecto de hit por el box, Nelson Cruz recibió boleto y Maikel Franco remolcó a García con sencillo al left.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron Jason Roger doble y dos inatrapables, Sergio Alcantara un doble, Yamaico Navaro y Hanley Ramírez dos incogibles y Austin Wynns, Anderson Hernández, Mel Rojas, un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, se destacaron al madero Ketel Marte y Maikel Franco con dos inatrapables, Cam Perkins, Garabez Rosa y Melvin Mercedes dieron un hit cada uno.

SOLO LE HAN GANADO LEONES La escuadra que dirige el dirigente Bobby Dickerson solo ha salido con la sonrisa de la victoria en los tres encuentros que ha celebrado contra los Leones del Escogido. Paradójicamente, los Gigantes han jugado mejor en la ruta, donde han ganado dos de los tres compromisosos que han realizado hasta el momento, que en el Estadio Julán Javier. Como dueños de casa, el equipo representativo de San Francisco de Macorís ha mordido el polvo de la derrota en cinco de seis encuentros en este Round Robin.

Tags relacionados