Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

REMOZADA

Inauguran cancha en municipio de Arenoso

Con una gran alegría recibieron los deportistas de aquí la reinauguración de la cancha mixta de baloncesto y voleibol, actividad que fue encabezada por el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

El funcionario deportivo continuó este fin de semana con la entrega de obras reparadas en varias provincias del país.

En Arenoso, la cancha la recibió el Alcalde Municipal, Cristian Concepción (Vítico), quien afirmó que la instalación era pedida a gritos por los deportistas y el titular de Deportes oyó sus reclamos.

“Ya los deportistas están esperando con ansías las visitas del ministro de Deportes, ya que va a llevar soluciones a los deportistas”, subrayó.

Vitico valoró en su justa dimensión en programa a nivel nacional de rescate de instalaciones deportivas que está ejecutando el Ministerio de Deportes y ya los frutos comiezan a verse en grande.

Habla Danilo Díaz Al hacer uso de la palabra, Díaz afirmó que viene reuniéndose con las fuerzas vivas de la nación a fin de llevar soluciones reales a los deportistas dominicanos, sin importar el lugar donde residan.

Asimismo, declaró que las canchas que está inaugurando serán integradas al Plan de Iniciación Deportiva que se hará conjuntamente con el Ministerio de Educación.

Tags relacionados