Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINICANO

Los Indios presentarán este jueves a Edwin Encarnación

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El toletero dominicano Edwin Encarnación se prepara para lucir la camiseta de su nuevo equipo los Indios de Cleveland cuando sea presentado durante una rueda de prensa este jueves en el estadio Progressive Field.

Según reporta Paul Hoynes de Cleveland.com, Encarnacion se dirigirá a Cleveland para someterse a su examen físico este miércoles, antes de ser presentado ante los medios de comunicación hoy.

Se espera que los Indios anuncien oficialmente el acuerdo de tres años de Encarnación con US$ 65 millones de dólares

Firmar a Encarnación fue un golpe sorpresa para ese equipo, que estaban a una victoria del título de la Serie Mundial la temporada pasada. Después de que el club no logró llegar a un acuerdo con el primera base Mike Napoli.

Desde 2012, Encarnacion ha sido uno de los mejores bateadores en el béisbol, acumulando 193 cuadrangulares, con 550 carreras impulsadas, 145 dobles y bateando para un promedio de bateo .272 durante ese lapso.

Además, de que el nativo de La Romana no ha estado en la lista de lesionados en las últimas dos temporadas, jugando en 160 partidos en 2016 y 146 en 2015.

A su llegada a Cleveland, se espera que el toletero divida su tiempo con su compatriota Carlos Santana entre la primera base y como bateador designado.

Tags relacionados