Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JARABACOA

Dupla Domínguez y García monarca golf “Paolo Modolo”

La pareja conformada por Leo Sánchez y Pedro Estévez hizo 68 golpes

El V Clásico de Golf del Onomástico “Paolo Modolo” tuvo como campeones a las parejas conformadas por José “Chepe” Domínguez y Enrique García, así como la integrada por Leo Sánchez y Pedro Estévez, durante el fin de semana.

Domínguez y García se proclamaron campeones bruto y neto con 72 golpes y la pareja conformada por Leo Sánchez (www.forefore.net) y Pedro Estévez consiguió 68 impactos.

En los niveles neto y bruto, llegaron de segundo y tercero Paolo Modolo - Martin Rivas 69 golpes; Miguel Ángel Tejada-Paul Aponte hicieron 70 impactos. José Armando Bermúdez-Freddy Genao con 71 golpes.

Durante el impactante torneo que tuvo lugar en el Jarabacoa Golf Club se compartió en un ambiente de convivencia navideña, en el único campo de golf del país enclavado en un relieve montañoso de la Cordillera Central, en La Vega.

El desafiante campo tiene nueve hoyos, par 36, donde los jugadores tuvieron que completar dos vueltas para hacer scorings en los 18 hoyos reglamentarios de este deporte, diseñado por iniciativa de Luis De Pool, entre 3,985 a 5,822 yardas, entre las salidas rojas y azules, abierto en el 1973.

En la justa también participaron Ricardo Mejía, José Clase, Juan Carlos Ortiz, Marco Modolo, Jan Estrella, Arturo Bisonó, Landy Colón, Carlos Manuel Álvarez, Lorenzo Guzmán, Andrés Dilonex de la Rosa y Franklin Romero, entre otros.

La fiesta y entrega de premios fue realizado en la Casa Campestre de Marín Rivas, donde Modolo y su familia domínico-italiana se sintieron alagados por sus amigos golfistas de Santiago y Jarabacoa-La Vega, fungiendo de director técnico Miguel Ángel Tejada.

Tags relacionados