Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTERO DOMINICANO

AUDIO: José Reyes lanza su otro tema músical “Otra Ve”

JUNTO AL REGUETONERO JAY THE PRINCE, QUIEN HA COLABORADO CON EL DOMINICANO EN VARIAS CANCIONES

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El infielder de los New York Mets, José Reyes, ha aprovechado sus vacaciones de Grandes Ligas para seguir cultivando uno de sus principales pasatiempos: la música.

Reyes continuó mostrando sus habilidades en su última tema titulado "Otra Ve" junto al reguetonero, Jay The Prince, quien ha colaborado con el cuatro veces miembro del Juego de Estrellas en varias canciones.

“Ellos dijeron que Reyes no daba para más, resucité como el fénix y volví para atrás, me daban por muerto ahora están viendo un fantasma”, dice parte de la canción interpretada por el criollo.

"Otra Ve", que se traduce como "Again" en inglés, es sólo una de las muchas pistas que incluyen los estilos de Rap de Reyes, que también tiene en su repertorio a “Lo Logré”, “Soy” y Sigo Arriba”.

Esta última fue como respuesta a todas las críticas que recibió luego de estar involucrado en un incidente el pasado 31 de octubre del 2015 que le valió una suspensión de 52 partidos en el Hotel Wailea Four Seasons Resort de Hawai cuando su esposa lo denunció por haberla golpeado en la que muchos dieron por terminada la carrera del dominicano.

Tags relacionados